¿Quiénes somos? | Cenit Ingenieria Tunja

 

CENIT Ingeniería y soluciones S.A.S

Es una empresa boyacense creada para  integrar servicios informáticos y soluciones tecnológicas. Su sede principal está ubicada en la cuidad de Tunja.

Diseñada para atender necesidades en todo el departamento de Boyacá, su línea de negocios se encamina en el orden tecnológico desde el soporte de primer nivel y  segundo nivel en la reparación y mantenimiento de equipos de cómputo, el suministro de elementos informáticos, y el desarrollo de páginas web, citofonia y cámaras de seguridad.

La responsabilidad, honestidad, planeación y organización enmarca la cultura empresarial de CENIT Ingeniería y Soluciones S.A.S.

 

cenit2

 

Visión

Ser una empresa con un posicionamiento nacional muy fuerte, líder en el mercado en Boyacá, reconocida por su eficiencia y confiabilidad, contando con un gran recurso humano a nivel nacional y una estructura física propia adecuada integrando diversas profesiones.

Misión

 CENIT Ingeniería Y Soluciones S.A.S es una organización prestadora de servicios informáticos, redes, soporte técnico y outsourcing, en el departamento de Boyacá. Mediante un talento humano capacitado, enmarcado por la responsabilidad y compromiso para el desarrollo integral de nuestro país.

NUESTRAS FORTALEZAS

  •  Flexibilidad: Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta a las necesidades del cliente, permitiendo aportarle nuestro conocimiento y experiencia en diferentes ambientes de trabajo e industrias atendiendo también las necesidades específicas de su negocio.
  • Innovación: Constante generación de nuevo conocimiento nos permite estar a la vanguardia de la tecnología. Nuevas herramientas, nuevos modelos de trabajo y nuevas tecnologías que se ponen al servicio del negocio de nuestros clientes
  • Recurso Humano. Personal comprometido con la calidad, no solo técnica, también la calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente a todos los niveles
  • Compromiso con la calidad: Compromiso de mejorar constantemente, de escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes y reclamos. Sabemos que nuestro cliente espera lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dárselo